Tabla de calorias quemadas por ejercicio

calculadora de calorías quemadas en el ejercicio

El ejercicio no tiene por qué ser una tarea pesada: hay una gran variedad de actividades divertidas que también queman calorías. Esta tabla ofrece una serie de ideas de actividades, incluyendo el número estimado de calorías quemadas al realizarlas durante una hora. El gasto específico de calorías varía según el ejercicio, el nivel de intensidad y la persona. Si pesa menos de 160 libras, las calorías quemadas serán algo menos que las mostradas, y si pesa más de 240 libras, las calorías quemadas serán algo más. Utilice estas estadísticas para motivarse a moverse.

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Hay varias formas de quemar calorías. Para saber exactamente cuántas quemas al día, o tu gasto energético total (GET), necesitas conocer tu tasa metabólica basal (TMB), el efecto térmico de los alimentos (TEF) que comes y tu nivel de actividad general.  El ejercicio es el cuarto factor y el que tiene el potencial de quemar más calorías.

Tanto si estás intentando perder peso, como si quieres saber cuánto debes alimentar a tu cuerpo después de un entrenamiento, o simplemente tienes curiosidad por saber cuántas calorías has quemado durante el ejercicio, puedes estimar tu gasto calórico utilizando una sencilla calculadora.

calculadora de calorías quemadas en halterofilia

Seamos sinceros: el ejercicio no es del agrado de todos, sobre todo si no eres muy activo. Es un reto adicional cuando estás ocupado y lo único que quieres hacer los fines de semana es quedarte en casa y ver series. Además, si estás agotado y estresado, es posible que te apetezca más la comida casera.

Para muchos de nosotros que empezamos a hacer ejercicio, la falta de motivación puede hacer que nuestros planes de fitness se vayan al garete. Pero no te preocupes. Si te caes ocho veces, puedes levantarte nueve. Incluso si te pierdes una sesión de entrenamiento o más, lo importante es que vuelvas a tu rutina. Una vez que adaptes esta mentalidad de «puedo», sin duda te ayudará a seguir.

En esta guía, hablaremos de cómo desarrollar una rutina de ejercicios que se adapte a ti. También hablaremos de algunos de los mejores entrenamientos para principiantes, así como de ejercicios eficaces que puedes hacer para quemar calorías y perder grasa rápidamente. Y para ayudarte a mantener la motivación, te daremos consejos sobre cómo hacer del ejercicio una actividad más agradable.

Para ayudarte, desglosaremos el ejercicio en sus componentes más básicos. Los expertos en fitness han descrito los cuatro elementos principales del ejercicio, también conocidos como el principio FITT. FITT significa frecuencia, intensidad, tiempo y tipo. Según VeryWell Fit, tener en cuenta estos cuatro componentes te guiará a la hora de crear entrenamientos que se adapten a tu nivel de fitness[1]. En última instancia, puedes adaptar el principio FITT para alcanzar tus objetivos de salud.

calculadora de calorías quemadas en un entrenamiento hiit

Mientras realizas una de tus actividades físicas o ejercicios favoritos, es posible que te hayas preguntado: «¿Cuántas calorías quemo mientras hago esto?». Pues bien, puede encontrar la respuesta aquí.  La tabla que aparece a continuación enumera las calorías quemadas al realizar docenas de actividades clasificadas por categorías (como actividades de gimnasio, actividades de entrenamiento y deportivas, reparaciones en el hogar, etc.) durante 30 minutos. Las actividades y ejercicios incluyen caminar (de forma casual, en carrera y todo lo que hay entre medias), nadar, correr, hacer yoga y muchas más.

¿Qué puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su capacidad para defenderse de las infecciones y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de colon? La respuesta es el ejercicio regular. Puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero no lo es. Cientos de estudios demuestran que el ejercicio ayuda a sentirse mejor y a vivir más tiempo. Empezar a hacer ejercicio responde a muchas preguntas importantes sobre la actividad física. También le servirá de guía para iniciar y mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus capacidades y a su estilo de vida.

Por admin

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