Porque no ser vegetariano

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No consumir carne puede ser fantástico para tu salud física y la del planeta, pero ser vegetariano no está exento de riesgos. Tanto si has vivido sin carne durante años como si estás a punto de empezar, aquí tienes seis riesgos para la salud que todos los que no comen animales deben tener en cuenta.

1. Sí, puedes obtener vitamina D de fuentes vegetales y suplementos. Pero hay una versión de la vitamina D (D3) que sólo proviene de los animales. Lo siento. Asegúrate de aumentar tus suplementos de calcio si estás dejando de comer carne, porque los niveles bajos de D, que son comunes entre los vegetarianos -y especialmente entre los veganos- pueden provocar huesos frágiles. El bajo nivel de calcio también es un problema común entre los que no comen carne.

2. No hay suficiente zincLa carne de vacuno y de cordero son dos de las fuentes más altas de zinc. Así que es fácil que quienes no consumen estos productos no obtengan suficiente cantidad de este mineral que sustenta su función inmunitaria. Por suerte, la tercera fuente más alta de este mineral son las semillas de girasol. Disfruta de la excusa para abrir una bolsa y comer un poco si te sientes mal.

desventajas medioambientales de ser vegetariano

¿Has decidido hacerte vegetariano? Si es así, ¿por qué? Antes de responder, dinos: ¿Has pensado en todas las solitarias hojas de lechuga que debes comer ahora? ¿Has pensado en tener que decir: «oh no, sólo la zanahoria para mí, por favor», mientras tus amigos hacen pedidos de grandes y jugosos perritos calientes y hamburguesas? ¿Has pensado en la incomodidad social que supone todo esto? Ahora que se acerca el 2021, hay más razones que nunca para no hacerse vegano. Por ejemplo, la comida es mala, tus amigos odiarán comer contigo y siempre tendrás hambre. Si todavía te preguntas si es una buena idea, para convencerte, hemos reunido las diez razones principales por las que no deberías adoptar un estilo de vida basado en plantas. Así es: No te molestes. Déjalo estar. Sigue adelante. Ahórrate una vida de apio. Huye de la col rizada.

KFC, McDonald’s, Pizza Hut, Nando’s, Subway y Papa John’s ofrecen ahora opciones basadas en plantas en varios locales, así que supongo que eso es útil si tienes ganas de algo de comida reconfortante. Ah, y también están White Castle, Burger King, Taco Bell, Chipotle, Starbucks y Domino’s. También tienen menús aptos para veganos.

ventajas del vegetarianismo

Independientemente del motivo, si sigues una dieta vegetariana, asegúrate de obtener la nutrición que necesitas incluyendo muchas frutas y verduras, cereales integrales, legumbres (como alubias, soja y lentejas), frutos secos y semillas. Ten cuidado con los alimentos procesados, que suelen tener pocos nutrientes y muchas grasas, calorías y sal.

Muchas personas intentan reducir la cantidad de carne en su dieta. Algunas personas que no comen carne roja pero pueden comer aves o pescado se consideran semivegetarianas, a veces llamadas flexitarianas. Las personas que siguen una dieta vegetariana pero comen pescado y marisco se denominan pescatarianos.

La Academia de Nutrición y Dietética respalda la alimentación vegetariana, afirmando que «las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas vegetarianas totales o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades».

¿Qué significa esto para ti? Ser vegetariano es una buena opción si puedes planificar una dieta bien equilibrada. Si quieres mantener una buena salud, un alto nivel de energía y unos músculos y huesos fuertes, no puedes limitarte a eliminar algunos alimentos de tu dieta.

ensayo sobre las desventajas del vegetarianismo

El desayuno era a menudo granola con leche de soja o leche baja en grasa.      Para el almuerzo comía más sándwiches vegetarianos con queso y Vegenaise de los que puedo recordar.    La cena consistía en salteados, platos de pasta y muchos sustitutos de la carne de tofu como los de la foto de arriba.    Mi favorito era un producto de «carne» molida sazonada.    Hombre, oh hombre, hice un montón de tacos de eso.

Nota: si eres vegetariano, ¡no te ofendas!      Esta no es una entrada del blog que ataca a los vegetarianos.    Puedes ser un vegetariano saludable.    Pero hay algunas cosas importantes que debes saber.    Por eso he incluido algunos consejos y enlaces al final de cada una de las cinco razones para ayudarte a tomar mejores decisiones como vegetariano.

Por favor, entiende que no hay ninguna cultura en este planeta que haya llevado una dieta baja en grasas.    Por ejemplo, la dieta vegetariana tradicional de la India no es baja en grasas.    Contiene abundantes grasas procedentes de productos lácteos saludables.    Las culturas que tienden a las dietas basadas en plantas en climas cálidos consumen regularmente grasas saludables en forma de lácteos, huevos, mariscos, cocos y aceites de palma.

Por admin

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